Los Tigres del Norte lanzan disco para las mamás

A ti madrecita de Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte cuentan con un público muy amplio por todos los rincones del mundo, entre el que las mujeres cuentan con un lugar especial, ya que existen varias composiciones de su producción dedicadas a ellas de forma particular. Así que el próximo lanzamiento discografico de la agrupación irá en este sentido.

Se trata de un disco que hace un compilado de temas en honr a la madre, el cual será lanzado para honrarlas a todas en su día y llevará por título “A ti madrecita“. Sin duda, el mejor regalo para esa pieza fundamental del hogar y de la sociedad entera que representan las mamás.

El álbum conmemorativo del Día de las Madres que ha preparado Los Tigres del Norte estará integrado por doce canciones seleccionadas de entre las mejores de su repertorio, de las que cuatro de ellas fueron grabadas de manera exclusiva para esta producción.

Algunos de los temas que podrán disfrutar con este nuevo álbum son “Señora, Señora”, “Dos coronas a mi madre”, “Va sola” y “Hoy Le hablo a diario”, por lo que ahora tienen una excelente opción para obsequiar el próximo 10 de mayo, cortesía de Los Tigres del Norte. ¿Les gusta el nuevo disco?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario