Sin miedo a ser mujer Nuevo disco de Toñita

Toñita Sin miedo a ser mujer
Con un regreso a los escenarios que promete los mejores momentos y una buena cantidad de logros por conseguir, Toñita ha presentado de manera oficial su nueva producción discográfica titulada “Sin miedo a ser mujer“, un material que enfoca todo su potencial musical en darle voz al género femenino.

Decidida a reivindicar el importante papel de la mujer en todos los acpectos de la vida cotidiana, Toñita interpreta algunas de las piezas más inspiradas de su producción como cantante solista. Una muestra de ello pueden apreciarla en su más reciente sencillo “Soy“, una peculiar composición que explora su lado más auténtico.

Con “Sin miedo a ser mujer“, Toñita explora diferentes géneros de la música popular como cumbia, salsa y pop, en una mezcla armónica que demuestra su versatilidad musical y una marcada intención por complacer a un público mucho más amplio para ganar así cada vez más presencia en la escena musical mexicana.

A partir de ahora pueden adquirir el nuevo disco de Toñita en su formato digital a través de las tiendas virtuales más populares de la red y será en julio próximo cuando esté disponible en su versión física en establecimientos autorizados. ¿Quién ya lo escuchó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario