Pepe Aguilar 17 de octubre en Forum en Inglewood

Pepe Aguilar
Con un impresionante espectáculo que alista la mejor tecnología y la colaboración de músicos de primer nivel, Pepe Aguilar se presentará en el prestigiado Forum, uno de los recintos más representativos de la cuidad de Inglewood, California, en Estados Unidos el próximo 17 de octubre.

La incansable labor como uno de los máximos representantes de la música regional mexicana en su vertiente romántica moderna, mantiene a Pepe Aguilar en la cima del éxito tanto en México como entre el público hispano del país vecino del norte, donde espera volver a conquistar a sus espectadores con este prometedor concierto.

El cantante mexicano llegará a tierras californianas para deleitarlos con un show enfocado en la promoción de su más reciente material discográfico “Pepe Aguilar: MTV Unplugged, grabado en colaboración con diferentes exponentes de la música latina en un ambiente íntimo y lleno de magia.

La preventa de boletos para esta única presentación se realizará el próximo jueves 30 de abril de 10:00 am a 10:00 pm utilizando el código “performer”, mientras que la venta al público en general se abrirá a partir del 1 de mayo. Anticipen sus entradas y no dejen pasar la oportunidad de disfrutar a Pepe Aguilar en vivo y a todo color.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario