Video Baraja de Oro de Los Buitres de Culiacan Sinaloa

Los Buitres de Culiacán en video
Los Buitres de Culiacán han retomado un clásico de la música norteña para imprimirle su singular estilo y entregárselo a su público como un tema fresco e inspirador. Se trata del sencillo “Baraja de oro“, que acaba de estrenar su videoclip para mayor deleite de los amantes del género.

La fuerza de las cuerdas y la armoniosa melodía de un acordeón muy singular nutren el ritmo de este tema, con el que Los Buitres rinden homenaje a sus grandes influencias y complacen a un público espectador siempre ansioso de producciones propositivas en el ámbito grupero.

El clip está compuesto por emotivas imágenes que tienen por protagonistas a los mismos integrantes de la agrupación en una de sus grandes presentaciones, donde el público se lleva la mitad del crédito, pues hace posible que el espectáculo se llene de vida y se generen momentos que ya son historia.

Con “Baraja de oroLos Buitres de Culiacán los trasladarán hasta ese espacio que perdura en la memoria cuando la comunión entre público y artistas se consuma en una canción. Aquí se los dejamos para que lo disfruten:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario