Video Lloremos por ellas de Julio Preciado con La Original

Julio Preciado y La Original en Video Lloremos por ellas
Una nueva entrega musical acaba de asaltar las pantallas con una increible colaboración entre La Original Banda El Limón y Julio Preciado, dos figuras embelmáticas de la música regional mexicana que unen lo mejor de sus propuestas para dar vida al tema “Lloremos por ellas“.

El estreno que les presentamos corresponde al videoclip de este reciente sencillo, que ha empezado su difusión por los mejores medios para dleitar a una gran cantidad de fans que agradecen esta mezcla de talentos, así que ya pueden disfrutarlo en sus canales de videos favoritos o en los diferentes sitios virtuales.

El corto “Lloremos por ellas” recrea una historia en la que un triángulo amoroso que se apropia de la voluntad de dos hombres, quienes viven el recuerdo de haber amado a la misma mujer, siendo el destino el que los lleve a encontrarse en un mismo lugar para brindar por sus penas en común.

Para que ustedes mismos juzguen el trabajo que Julio Preciado y La Original han realizado para la pantalla, a continuación les compartimos el clip “Lloremos por ellas” que ya se perfila como favorito:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario