Video Vete acostumbrando de Larry Hernández

Larry Hernández en video Vete acostumbrando
Quien está dispuesto a conquistar una vez más al público grupero es Larry Hernández, pues regresa a la pantalla con un videoclip de lujo que ya ha empezado a circular en canales de televisión y por las diferentes plataformas de internet con bastante éxito, como es costumbre.

Se trata del video “Vete acostumbrando“, un excelente acompañamiento audiovisual de su más reciente sencillo promocional, compuesto por una serie de versos atrevidos en los que se declara un amor que no reconoce concesiones ni acepta una negativa por respuesta.

Larry Hernández es el protagonista de una historia romántica en la que las cartas están puestas sobre la mesa desde el principio, apostando el todo por el todo. En un ambiente nocturno, bohemio y elegante, Larry Hernández complace a su público espectador una vez más, demostrando su imponente presencia en el medio.

No deben perderse este material de estreno con el que Larry Hernández empieza a escalar posiciones en las listas más importantes de popularidad, aquí se los compartimos:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario