La Trakalosa 14 de Noviembre en Arena Monterrey

La Trakalosa en Arena Monterrey
De vuelta a sus orígenes, Banda La Trakalosa de Monterrey tiene el placer de invitarlos a su próxima presentación en la emblemática Arena Monterrey, ubicada en el corazón de la tierra regia, donde no pararán de bailar y cantar con los éxitos más emblemáticos de su trayectoria musical.

En el marco de su actual gira La Revancha, La Trakalosa ofrecerá un espectáculo digno de la tierra que los vio nacer, así que el próximo 14 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche deben estar preparados para recibirlos con todos los honores y listos para no parar la diversión hasta que el cuerpo aguante.

Para todos los interesados en este magno evento, la venta de boletos al público en general iniciará el próximo lunes 27 de abril en las taquillas del recinto, en tiendas Innova Sport y Palacio de Hierro o a través del sistema Súper Boletos, su precio estará en un rango de los $250.00 a los $1300.00 pesos.

Y por si no tienen la oportunidad de asistir, pero residen cerca de Atlantic City, Nueva Jersey, en la Unión Americana, Banda La Trakalosa también les tiene lista una presentación en el Hotel Howard Johnson este lunes 27 de abril a partir de las 9:00 pm al lado de Estrellas del Sureste y Grupo Andariego. Los boletos tienen un costo de $45 dólares en los lugares de costumbre y puedes hacer tu reservación por sólo $30 USD. ¿Los van a acompañar?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario