Juan Gabriel en San Luis Potosí 27 de Junio

Juan Gabriel en San Luis Potosí
Siempre esperado y recibido con los más grandes honores en cualquier escenario, Juan Gabriel no deja de complacer a su público con una permanente gira de presentaciones que esta ocasión llegará a San Luis Potosí, donde hará vibrar a su fanaticada con lo más selento de su emblemático repertorio musical.

El Divo de Juárez llegará a tierras potosinas para promocionar su más reciente producción discográfica titulada “Los Dúo“, un material de colección en el que colaboraron grandes exponentes de la música hispana para darle un toque fresco y nueva vida a composiciones clásicas que han marcado la carrera del cantautor.

En el marco de su actual tour “Noa Noa 2015“, Juan Gabriel se presentará en El Domo de San Luis Potosí en un exclusivo concierto que tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio, así que nadie debe quedar fuera de este magno evento que dará cuenta una vez más de la gran trascendencia del cantante en el ámbito musical mexicano.

Para que vayan apartando sus lugares y no se pierdan a Juan Gabriel en concierto, a continuación les compartimos los precios de los boletos en sus diferentes secciones:

Ruedo VIP:
$2700.00
Ruedo Platino: $2500.00
Barrera: $2200.00
Tendido: $1500.00
General: $650.00

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

3 comentarios sobre “Juan Gabriel en San Luis Potosí 27 de Junio

Deja un comentario