Los huracanes del norte en Rodeo Zua Zua 17 de mayo

Los Huracanes del Norte Rodeo Zua Zua
Quienes van a complacerlos con lo mejor de su repertorio en un evento que promete la mejor diversión y mucho baile en el norte del país son Los Huracanes del Norte, una de las agrupaciones emblemáticas de la música norteña que se mantiene vigente con presentaciones en los mejores foros del país.

La presentación de la que les hablamos tendrá lugar en el Rodeo ZuaZua de Nuevo León y así como ya han podido presenciar el poder musical de la agrupación en otras ocasiones, nada faltará para que todos se pongan en movimiento con aquellos temas que han acompañado a varias generaciones.

La cita es el próximo 17 de mayo a partir de las 3 de la tarde y sus boletos ya los pueden adquirir en las taquillas de lugar o por medio del sistema Súper Boletos. No se los vayan a perder y estén pendientes de sus próximas presentaciones, pues pronto podrías sorprenderlos.

Además, acompañados de Banda Machos, Los Players y La Revancha, Los Huracanes del Norte ofrecerán un espectáculo en Ocoee, Florida, el próximo sábado 2 de mayo en el Club Fenix. Los boletos ya están disponibles con un precio de $35 dóares, no dejen pasar la oportunidad y disfruten de este par de eventos. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario