Pesado 28 de Junio en Rodeo Zua Zua

Pesado en Rodeo Zua Zua
Pesado es una agrupación que desde que se colocó entre los primeros lugares de las listas de popularidad no ha visto una mala racha, pues cada nuevo lanzamiento musical y cada espectáculo en vivo dan cuenta de la alta calidad de sus producciones, así como del talento imperecedero de cada uno de sus integrantes.

Prueba de ello es el éxito que está consiguiendo su más reciente sencillo “Abrázame“, mismo que le da título a su nuevo álbum y que se mantiene entre los favoritos en estaciones de radio y otros medios masivos de difusión, además de que es uno de los más pedidos en conciertos, de los que también les tenemos buenas noticias.

La próxima presentación que Pesado prepara para consentir a sus seguidores en tierras norteñas tendrá lugar nada menos que en el Rodeo Zua Zua, uno de los más populares foros entre el público amante de la música grupera en Nuevo León. La cita es el 28 de junio siguiente, así que ya deben ir preparando a sus acomañantes.

Además, Pesado se hará acompañar de Banta Tierra Sagrada y El Poder del Norte, otros dos gigantes del panorama regional mexicano. Los boletos ya pueden adquirirlos en las taquillas del recinto o en los establecimientos Innova Sports y Palacio de Hierro con un costo general de $200.00 pesos. Para mayores informes, comuníquense al teléfono 01 825 2470609.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario