Cartel de la Feria Nacional del Piteado Colotlán 2015

Feria Nacional del Piteado Colotlán 2015
El hopitalario municipio de Colotlán en Jalisco se vestirá de fiesta y color del 1 al 9 de mayo próximo con la celebración de la Feria Nacional del Piteado Colotlán 2015, una de las más esperadas de la región y representativa de la identidad tapatía, así como de todo México.

Distinguida por mantener viva la tradición del piteado, rasgo emblemático de la vestimenta charra, la ciudad de Colotlán ha preparado toda una serie de actividades, concursos y torneos para celebrar esta bonita tradición que se transmite de generación en generación desde hace muchos años.

Muestras artesanales, platillos típicos de la región y una excelente cartelera musical es un poco de lo que podrán disfrutar en esta edición 2015 de la Feria Nacional del Piteado, así que vayan haciendo sus planes y contemplen en sus agendas alguna de las fechas que se tienen confirmadas.

Aquí les compartimos la lista completa de artistas que se presentarán en este magno evento de Colotlán, Jalisco, para que preparen a sus acompañantes y disfruten en grande de sus favoritos:

Viernes 1: Toño Lizárraga.
Sábado 2: Sonora Dinamita.
Domingo 3: Cadetes de Linares.
Lunes 4: Joselyn Castelazo.
Lunes 4: Chuy Lizárraga-Primer Baile de Feria.
Martes 5: Banda La Gloria.
Jueves 7: Los Terrícolas.
Viernes 8: Mariachi Juvenil Tecalitlán.
Sábado 9: Grupo Neón y Los Jacks Cover Band.
Sábado 9: Julio Preciado-Segundo Baile de Feria.
Domingo 10: Grupo Palomo y Carlos Donald.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario