Firma de autógrafos de Pedro Fernández 1 de mayo en Ecatepec

Pedro Fernández Firma de autógrafos
Pedro Fernández tiene una gran sorpresa para toda su fanaticada en el Estado de México, donde podrán convivir con el cantante y disfrutar de su compañía por agunos momentos especiales. Se trata de su próxima firma de autógrafos, a la que todos están invitados para saludar en persona al aclamado cantante.

Con el reciente lanzamiento de su nuevo disco “Acaríciame el corazón“, Pedro Fernández prepara una gran cantidad de presentaciones promocionales, con las que se hará presentes en diferentes puntos del país, así que esta firma de autógrafos será una excelente oportunidad para convertir su disco en un artículo de colección antes que nadie.

El álbum contiene excelentes temas de la propia inspiración del intérprete, con las que incursiona en la composición musical, además de otros temas de grandes autores que esperan colocarse entre el gusto del público gracias al estilo único que Pedro Fernández imprime en cada verso.

La cita para estar junto a Pedro Fernández en su firma de autógrafos es el próximo 1 de mayo a las 4 de la tarde en el Centro de las Américas de Ecatepec. No se lo vayan a perder, ya que además la compra de su disco tendrá un descuento del 20 % en la tienda Mixup. ¿Quién lo va a acompañar?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario