Presentaciones de El Recodo en Mayo de 2015

El Recodo y Recoditos en Tamaulipas
Banda El Recodo no deja de ocupar el primer lugar entre las agrupaciones más destacadas del panorama regional mexicano y cada presentación o lanzamiento no deja de ser un éxito entre sus miles de fanáticos. Para que estén al tanto de de todo lo que la banda tiene preparado para las próximas fechas, aquí les compartimos la mejor información.

Con la promoción de su más reciente producción, El Recodo recorrerá buena parte del territorio mexicano, adueñándose de los mejores foros. Así que las ciudades de Reynosa, Puebla, Chihuahua, Ciudad Juárez, entre otras, deben estar preparadas para recibirlos muy pronto.

En sus próximos espectáculos, todos podrán disfrutar de sus grandes éxitos, así como de sus más recientes producciónes, tales como el sencillo “Mi vicio más grande, del que se acaba de estrenar su videoclip, un material que reúne todos los elementos que caracterizan a la banda. Aquí se los compartimos:

Y para que estén pendientes de Banda El Recodo en sus conciertos más cercanos, a continuación les dejamos la lista de conciertos que tienen preparados para el mes de mayo:

2-Ciudad Juárez, Chihuahua.
3-Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua.
7-Zirahuen, Michoacán.
10-Puebla, Puebla.
15-Chihuahua, Chihuahua.
17-Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario