Feria de Tarimoro 2015

Feria de Tarimoro 2015
El Estado de Guanajuato tiene grandes celebraciones que vestirán de gala cada uno de sus pueblos y municipios, algunas de las cuales está en plena realización y otras estarán recibiendo con los brazos abiertos a cientos de visitantes con la mejor hospitalidad.

Uno de estos imprtantes festejos en el sur de Guanajuato es la Feira de Tarimoro 2015, un conjunto de actividades culturales y artísticas que reviven las tradiciones de una de las regiones emblemáticas del país, así que todos aquellos que estarán de visita o viven cerca de esta localidad no podrán dejar de visitarla en su feria anual.

Del 2 al 10 de mayo próximo, la Feria de Tarimoro en su edición 2015 instalará un escenario para ofrecer variedad musical a todos lo que gusten del baile y los ritmos norteños, así que vayan preparando a sus acompañantes para el ambiente grupero en una serie de veladas que prometen divertirlos en grande.

El cartel musical de la Feria de Tarimoro contará con la presentación de los siguientes ídolos gruperos en el Jardín Principal a partir de las 8 de la noche, vayan anotándo en su agenda a sus favoritos:

Viernes 8
: Banda Rancho Viejo y La Bandononona Clave Nueva.
Sábado 9: Cadetes de Linares y La Nueva Imagen Santanera.
Domingo 10: Los Titanes de Durango, Los Alcapones de Culiacán y Jaziel Avilez.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario