Juan Gabriel en Poliforum León 26 de junio

Juan Gabriel en Poliforum Leon
Juan Gabriel acaba de confirmar su próxima llegada a Guanajuato para complacer con los mejores temas de su repertorio a una fanaticada ansiosa de verlos sobre el escenario. El escenarios del Poluforum León será el indicado para recibir a uno de los compositores más queridos de habla hispana.

Luego de un buen tiempo esperando la visita del Divo de Juárez, la bella ciudad de León, Guanajuato, se vestirá de gala para recibirlo en un recital que promete momentos inolvidables el próximo viernes 26 de junio a partir de las 9:00 pm, así que todos deben estar preparados.

Actualmente, el cantante promociona su más reciente producción discográfica titulada “Los Dúo“, un material que reúne grandes colaboraciones de Juan Gabriel con representantes destacados de la música latina, reinventando piezas que ya son emblemáticas de la música mexicana contemporánea.

La venta de boletos para esta presentación de Juan Gabriel en el Poliforum León ya está abierta a través de la página web de Ticket City con los precios que a continuación les compartimos de acuerdo con cada sección:

Así fue:
$450.00
Hasta que te conocí: $700.00
Querida: $900.00
Siempre en mi mente: $1200.00
Pero qué necesidad: $1800.00
Amor eterno: $1900.00
No tengo dinero: $2500.00
Abrazame muy fuerte: $3000.00
Noa Noa: $4500.00

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

16 comentarios sobre “Juan Gabriel en Poliforum León 26 de junio

  1. Buen día!! Quisiera saber porque empresa de boletos por internet se venden los boletos para el concierto de Juan Gabriel en León, Gto.
    No soy de la ciudad de León así que me gustaría asistir pero no puedo ir a comprarlos directamente me podrían decir como le puedo hacer, gracias!!

  2. HOLA BUEN DIA A MI ME ENCANTARIA VERLO PERSONALMENTE YA QUE DIARIO ME PERSINO CON EL,. POR QUE UN COMPAÑERO LO AMA!! ES SU AMOR PLATÓNICO Y A DIARIO TENGO QUE CHUTARME TODO SU REPERTORIO JIJIJI PERO EN ESTOS MI BOLSILLO NO ME PERMITE PODER VERLO ALGUIEN PODRA HACER UNA OBRA DE CARIDAD CONMIGO ME CONFORMO CON LA DE ASI FUE
    PD: Y TAMBIEN POR MI COMPAÑERO SI NO ES MUCHO PEDIR

Deja un comentario