La Adictiva 15 de mayo en Chalco

La Adictiva en Chalco
Esta ocasión la agenda de conciertos de La Adictiva hará una parada en la Zona Oriente del Estado de México, donde la banda cuenta con gran número de fanáticos, listos siempre para recibirlos con el mejor entusiasmo y un caluroso aplauso, ingredientes que han impulsado su encumbramiento en las listas de popularidad.

El evento del que les traemos noticia tendrá lugar en el centro de Mega Espectáculos Carma, ubicado en el municipio de Chalco, sobre la carretera México-Cuautla, el próximo viernes 15 de mayo. A partir de las 9 de la noche se espera el mejor ambiente y mucho baile a ritma de banda.

Las agrupaciones que acompañarán a La Adictiva en este esperado concierto son Los Cardenales de Nuevo León y Los Buitres de Culiacán, dos gigantes del género que no dejarán espacio más que para bailar y disfrutar en grande. Además, La Terrible Banda #13 también estará preparando el escenario para prender los ánimos del público.

Los boletos ya está disponibles en diferentes establecimientos de Chalco, Ixtapaluca y Amecameca con un precio en preventa de $190.00 pesos más $10 pesos de cargo extra. En taquilla el costo de entrada aumentará sólo un poco. Preparen a sus parejas y no dejen de asistir. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario