Presentaciones de Los Buitres de Culiacán en mayo

Los Buitres de Culiacán Tour 2015
Si hablamos de aquellas agrupaciones del momento que se han abierto brecha en el mundo de la música regional con gran fortuna, Los Buitres de Culiacán son un buen ejemplo, ya que con base en un gran trabajo sobre los ecenarios así como en sus producciones de estudio han logrado encumbrarse entre los grandes.

Claro que para alcanzar en nivel de popularidad que ahora pueden presumir, el apoyo del público ha sido su mayor impulso, por lo cual cada presentación es un agradecimiento a esa entrega incondicional que sus fanáticos no dejan de ofrecerles. Ejemplo de ello será cada una de las fechas confirmadas para el mes que se avecina, durante el que podrían llegar hasta su ciudad.

Los Buitres haran paradas en diferentes foros de la República Mexicana y en algunas ciudades de Estados Unidos para promocionar su material más reciente, del que se desprende su nuevo sencillo “Hay alguien aquí“, con el que la agrupación se mantiene con buena presencia en los mejores medios de difusión.

A continuación les compartimos el tema para que lo agreguen a sus favoritos y se vayan preparando para recibir a Los Buitres de Culiacán en alguno de los conciertos que brindarán en mayo 2015 y que ya han sido confirmados de manera oficial:

Viernes 1: Otumba, Estado de México.
Domingo 3: Salamanca, Guanajuato.
Viernes 8: Green Bay, Wisconsin.
Sábado 9: Louisville, Kentucky.
Domingo 10: St Louis, Mossouri.
Viernes 15: Chalco, Estado de México.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario