AB Quintanilla y los Kumbia All Starz en Auditorio Nacional 28 de junio

Reencuentro de Kumbia All Starz
Un reencuentro que muchos esperaban por fin está por llevarse a cabo. Se trata de la reunión de AB Quintanilla y los Kumbia All Starz, entre quienes existía un distanciamiento que no les había permitido deleitar al público tal como lo hicieran con enorme éxito a los inicios de su carrera.

Afortunadamente, limadas las asperezas después de algunos años, todos podrán ser testigos de un espectáculo en el que Pee Wee, AB Quintanilla, Ricky Rick, Roque, Memo Morales harán lo que mejor saben hacer para prender a un auditorio preparado para el más explosivo ambiente con ritmo latino.

Las presentaciones de los Kumbia Allstarz que ya fueron confirmadas incluyen los foros más importantes del país y también se ha confirmado la participación de Chris Perez, viudo de Selena, en ellas. El primer concierto se llevará a cabo en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 26 de junio y estos son los precios de los boletos:

Zona Roja: $1000.00
Zona Azul: $800.00
Zona Verde: $650.00
Zona Blanca: $500.00
Zona Lila: $400.00
Zona Naranja: $300.00
Discapacitados: $300.00
Zona Amarilla: $200.00

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del recinto. Los dos conciertos restantes tendrán lugar, uno en Monterrey, en el Auditorio Banamex el 27 de junio próximo, y el otro, para cerrar con broche de oro, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el 28 de junio. Ya les tendremos más información sobre costos de los boletos. ¿Van a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “AB Quintanilla y los Kumbia All Starz en Auditorio Nacional 28 de junio

Deja un comentario