Banda MS en Teatro Nokia el 18 de Julio

Banda MS Teatro Nokia
No cabe duda que Banda MS es hoy en día una de las agrupaciones con mayor fama en el medio grupero, no sólo en México, sino en Estados Unidos, donde cuenta con multitudes de fanáticos que están a la espera de un espectacular concierto que tendrá lugar nada menos que en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California.

Con esta presentación, Banda MS consolida su presencia entre los grandes de la banda, pues su nombre iluminará uno de los recintos más emblemáticos de la Capital Mundial del Entretenimiento, convocando a una multitudinaria asistencia que hará vibrar la noche del próximo sábado 18 de julio.

Una prueba reciente del poder musical de Banda MS sobre el escenario la pudimos observar en su concierto ofrecido este fin de semana en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde rindieron a miles de fanáticos un homenaje excepcional con lo mejor de su repertorio musical, formado a consta de sudor en los estudios en sus diez años de carrera.

Así que no deben perderse de este magno evento de Banda MS en el Teatro Nokia y ya deben estar preparando sus entradas y a sus acompañantes. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del lugar o por medio de Boletos Los Angeles y su precio oscila entre los $84.00 y los $525.00 dólares en las secciones de Orchesta y Loge. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario