Celso Piña y Chico Trujillo en el Salón Los Ángeles el 4 de Julio

Celso Pina y Chico Trujillo en Salón Los Ángeles
Una figura fundamental en el género de cumbia y gran animador del mejor ambiente en cada una de sus presentaciones llegará al centro del país con un espectáculo que se antoja como el más prendido del año, ya que su calidad musical probada en numerosas ocasiones garantiza sólo diversión y el mejor repertorio.

Estamos hablando de Celso Piña, precursor de la música tropical y experimentador afortunado, que se instalará en el Salón Los Ángeles del Distrito Federal, uno de los recintos de la capital que cuenta con un legado excepcional en el ambiente tropical, para poner a bailar a todo el mundo.

Además, para incrementar el sabor latino, Celso Piña se hará acompañar de Chico Trujillo uno de los más destacados exponentes de la cumbia chilena y experimentado artífice de los ritmos más variados del panorama pupular de la música hispana, así que ya se darán una idea del excelente baile que se avecina.

Este excepcional evento tendrá lugar en el mecionado recinto, ubicado en Lerdo #206 entre Flores Magón y Estrella, colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México DF, el próximo 4 de julio. Los boletos ya están a la venta en taquillas con un costo de $220.00 pesos entrada general o a través del sistema Ticketmaster con cargo adicional. ¿Se les antoja?

Redacción: grubnada.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario