Hoy más fuerte de Gerardo Ortiz a la venta 18 de mayo

Gerardo Ortiz Hoy mas fuerte
Consentido por el público grupero entre los artistas del momento, Gerardo Ortiz continúa en ascenso con una excelente presencia en foros de todo el país y el extranjero, así como en los principales medios de difusión, donde ya tiene un lugar asegurado en los principales programas del medio.

Con su más reciente sencillo, “El Cholo“, el intérprete ha conquistado de nuevo a una nutrida fanaticada y ha causado gran expectativa por el que será su nueva producción discográfica, donde vendrpa incluido este tema y otras composiciones que prometen la mejor muestra de la madurez musical de Gerardo Ortiz.

El álbum llevará por nombre “Hoy más fuerte” y ya ha empezado su promoción a través de la red, donde ya se puede hacer la pre orden a través de la tienda en línea iTunes. Así que si quieren estar entre los primeros en recibir la entrega de estreno del cantante sólo tienen que ingresar a la página y registrarse.

Hoy más fuerte” estará a la vente a partir del próximo 18 de mayo. Espérenlo y no dejen de asistir a las próximas presentaciones de Gerardo Ortiz, donde podrán escuchar las primeras canciones que promocionan el nuevo álbum. Estas son las fechas confirmadas para mayo 2015:

1-Palenque de Aguascalientes.
2-Explanda de la Feria en San Luis Potosí.
8-Rainbow Ballroom en Fresno, California.
9-Vallejo Fairgrounds en Vallejo, California.
10-Arena Gilroy en Hollister, California.
15-Campo de Beisbol en Huajuapan, Oaxaca.
16-Megapista en Oaxca.
22-Convention Center de Portland, Oregon.
23-Sundome de Yakima, Washington.
24-Showare Center de Kente, Washington.
28-Domo Care de Monterrey, Nuevo León.
30-Auditorio de la Gente en Tepic, Nayarit.
31-Plaza de Toros en Apaseo El Grande, Guanajuato.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario