Presentaciones de mayo de Colmillo Norteño

Colmillo Norteño Tour 2015
Ya inicio mayo y los conciertos no dejan de anunciarse, dejando ver que este año estará lleno de fiesta a sabor regional con lo mejor de las agrupaciones del momento, entre las que Colmillo Norteño tiene ganado muy merecidamente un lugar como favorito del público.

Y qué mejor manera de corresponderle a su fanaticada que ofrecerles más espectáculos en los que puedan deleitarlos con lo más exclusivo de su trayectorio musical. Así que para ello ya tienen programado todo un calendario de presentaciones en este mes de mayo 2015 en los mejores foros del medio grupero.

Alternando entre ciudades de la República Mexicana y el país vecino del norte, Colmillo Norteño hará un largo recorrido en el marco de su ColmiTour2015 por los escenarios más importantes de ambas naciones, llevando toda su energía y talento hasta donde sus seguidores se los soliciten.

A continuación les dejamos las fechas que están confirmadas para que no se pierdan la llegada de Colmillo Norteño a su ciudad y se pongan en ambiente con su show:

Viernes 8: Casa Tequila en Canoga Park, California.
Sábado 9: Casa Tequila en Rialto, California.
Sábado 9: Casa Tequila en Cathedral, California.
Viernes 15: Matías Romero, Oaxaca.
Sábado 16: Huejutla, Hidalgo.
Viernes 22: Villa Hidalgo, Zacatecas.
Sábado 23: Teteles de Ávila en Castillo, Puebla.
Domingo 24: Zapotlanejo, Jalisco.
Viernes 29: El Paso, Texas.
Sábado 30: Achorage, Alaska.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario