Presentaciones de mayo de La Original Banda el Limón

La Original presentaciones mayo 2015
Con toda la actitud y el talento que los coloca como una de las agrupaciones más exitosas del medi grupero, La Original Banda El Limón sigue arrasando en todos los medios y cada una de sus presentaciones cuenta con una impresionante asistencia que abarrota el lugar.

Es por ello que La Original no deja de complacer a sus fanáticos en cada rincón de México, así como en Estados Unidos, donde una buena cantidad de público hispano está tan entusiasmado con sus producciones como lo estamos aquí en tierras aztecas. No dejen de estar al pendiente que aquí les estamos actualizando cada detalle sobre nuevos conciertos.

Los próximo eventos que La Original ha confirmado tendrán lugar en importantes ciudades, a las que llegarán con los mejores temas de su repertorio, entre ellos sus más recientes sencillos “Sal de mi vida“, numero uno de las listas de popularidad en México, y “Mayor de edad“, desprendidos de su última producción de aniversario.

Para que no se queden sin estar en los mejores eventos de La Original Banda El Limón, aquí les comaprtimos las diferentes fechas programadas en mayo próximo:

Viernes 8: San Pedro Escobedo, Querétaro.
Sábado 9: Juventino Rosas, Guanajuato.
Domingo 10: Monterrey, Nuevo León.
Miércoles 13: San Martín Texmelucan, Puebla.
Jueves 14: Guadalajara, Jalisco.
Viernes 15: Wichita, Kansas.
Sábado 16: Tulsa, Oklahoma.
Domingo 17: Houston, Texas.
Viernes 22: Abasolo, Guanajuato.
Sábado 23: México D.F y Apazoyucan, Hidalgo.
Domingo 24: Chihuahua, Chihuahua.
Viernes 29: Valle de Santiago, Guanajuato.
Domingo 31: Pico Rivera, California.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario