Regina Orozco en Teatro Metropolitan 3 de julio

Regina Orozco
Con una personalidad polifacética que la ha encumbrado en la cultura popular mexicana como una de las favoritas del público, Regina Orozco continúa con una permanente actividad en el medio artístico y para esta temporada ya tiene programadas algunas actividades para deleitar a sus seguidores.

Uno de los espectáculos más esperados es, sin duda, el que ofrecerá en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México, donde llevará a cabo la presentación de su más reciente producción discográfica “Canciones pa´ lavar los trastes“, un conjunto de temas muy al estilo desenvuelto y divertido de la cantante.

Además de sus nuevos temas, el concierto incluirá algunos de sus temas más representativos y todo el espectáculo visual al que los tiene acostumbrados. La cita es el próximo viernes 3 de julio a partir de las 9 de la noche y podrán adquirir sus boletos en taquillas y a través de Ticketmaster con un cargo adicional.

El costo de las entradas para acompañar a Regina Orozco oscilará entre los $200.00 y los $650.00 pesos pór boleto. La preventa para clientes Banamex se realizará los días 7 y 8 de mayo, para el público en general la venta se abrirá a partir del sábado 9 de mayo, no se lo vayan a perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario