Stereo Max Festeja 19 años

Chuy Lizarraga 19 años Stereo Max
Si lo que estaba esperando era un evento de gran magnitud, en el cual pudieran disfrutar de grandes exponentes de la música grupera y divertirse a lo grande en el más sano ambiente, hoy les tenemos noticias que los pondrán conla mejor disposición para el baile y la fiesta.

Se trata de la celebración de aniversario de la rediodifusora Stereo Max, que transmite su programación por el 98.1 de FM, pues cumple nada menos que 19 años al aire y quiere festejarlo como se debe, con un espectáculo de gran escala con lo mejor del panorama regional de la música mexicana.

En el cartel que Stereo Max tiene preparado, podrán disfrutar de La Original Banda El Limón, Banda La Trakalosa, Julio Preciado, El Trono de México, EL Yaki, Chuy Lizárraga, Los Titanes de Durango, Los Primos MX, Roberto Jr, América Sierra, Junior Clan, Yaguarú, Kual?, Grupo G, Límite, El Tributo, Los Alcapones, La Victoria, Miguel Galindo, Los Dokes y algunos más.

La cita es el próximo miércoles 13 de mayo en el tianguis de autos “Autópolis” de San Martín Texmelucan, Puebla. La entrada es totalmente gratuita y todos están invitados, así que vayan preparando a sus acompañantes y no se pierdan esta excelente celebración. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario