Video Confesión de La Arrolladora

La Arrolladora en video Confesión
Hoy les tenemos un videoclip de estreno que La Arrolladora Banda El Limón ha preparado para complacer a toda su fanaticada, siempre ansiosa de nuevos materiales de una de las agrupaciones más eblemáticas de la música de banda en su vertiente más romántica.

El video se titula “La Confesión” y las interpretaciones están a cargo de los mismos integrantes de la banda, por lo que podrán disfrutarlos en una faceta diferente mientras se deleitan con lo último de su producción musical, un conjunto audiovisual que no deben perderse.

Con una dramática historia en la que el amor se logra sobreponer a la sobra de un pasado doloroso, el nuevo clip de La Arrolladora los hará conmoverse hasta las lágrimas y no dejarán de agregarlo a sus favoritos. A continuación se los dejamos para que los disfruten a detalle:

Muy pronto La Arrolladora Banda El Limón llegará hasta sus ciudades, pues ya tienen en su agenda algunos conciertos confirmados para mayo 2015, así que si quieren disfrutar este y otros éxitos exclusivos de su repertorio musical no dejen de acompañarlos en los siguientes lugares:

7-Aguascalientes.
8-Aguaprieta, Sonora.
9-Nogales, Sonora.
10-Guaymas, Sonora.
13-Comalcalco, Tabasco.
14-Hermosillo, Sonora.
15-Iztacalco, Distrito Federal.
16-Querétaro.
17-Escárcega, Campeche.
21-Domo Care de Monterrey.
30-San Diego, California.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario