Intocable 17 de junio en House Of Blues de Anaheim

Intocable
Quienes continúan con una imparable promoción de su material más reciente son los integrantes de Intocable. Su gira por diferentes ciudades de importancia los ha llevado más allá de la frontera norte de México y una serie de fechas ya han sido confirmadas en su agenda.

Una de las más próximas presentaciones de Intocable en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 17 de junio en el emblemático foro House Of Blues de Anaheim, California, a partir de las 8 de la noche, donde podrán disfrutar de los mejores éxitos de su repertorio.

El costo de los boletos oscila entre los $66.00 y $499.00 dólares. Además, otras paradas se agregarán a su recorrido por la Unión Americana, como son sus conciertos en el mismo House of Blues los días 18, 19 y 20 del mismo mes, en el Ovations Live! at Wild Horse Pass en Chandler, Arizona, el 27 de junio y en el Rabobank Theater de Bakersfield, California, el sábado 11 de julio.

En México Intocable también tiene algunos importantes eventos agendados, como es su esperada llegada a la Arena Monterrey en Nuevo León los días 4 y 5 de diciembre, de la que ya les compartimos todos los detalles. Así que sólo espérenlos en su ciudad y no dejen de disfrutarlos.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario