La Arrolladora en Teatro Nokia el 6 de junio

La Arrolladora en Teatro Nokia
Uno de los recintos fuera de México que mejor recibimiento está ofreciendo a las aplaudidas propuestas de la escena grupera es el Teatro Nokia de Los Ángeles en Estados Unidos, donde próximamente se estarán presentando destacadas figuras como La Arrolladora Banda El Limón.

Con un impresionante poder de convocatoria en cualquier foro, La Arrolladora no deja de consentir a su fanaticada y esta ocasión le tocará el turno a toda la comunidad hispana que radica en Los Ángeles, a donde a agrupación legará armada con lo mejor de su repertorio.

La cita es el próximo lunes 6 de junio y los boletos ya pueden adquirirlos en la taquilla del lugar o por medio de las plataformas de reventa en internet, donde los precios oscilan entre los $71 y $80 dólares para los más baratos y alcanzan hasta un costo de $470 y $564 USD en las zonas más exclusivas.

Además, si no tienen la oportunidad de estar presentes en este magno evento, La Arrolladora Banda El Limón los complacerá con alguno de los conciertos que tiene programados para mayo 2015. Estas son las fechas y lugares confirmados:

7-Aguascalientes.
8-Aguaprieta, Sonora.
9-Nogales, Sonora.
10-Guaymas, Sonora.
13-Comalcalco, Tabasco.
14-Hermosillo, Sonora.
15-Delegación Iztacalco, Distrito Federal.
17-Escárcega, Campeche.
21-Domo Care en Monterrey, Nuevo León.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario