Marco Antonio Solis y Camila 19 de junio en Honda Center California

Marco antonio Solis y Camila
Entre los eventos más esperados del año en el ámbito musical, la gira que llevará a Marco Antonio Solis acompañado de Camila a diferentes foros de Estados Unidos ha cobrado un primordial interés entre el público y los medios, perfilándose como todo un acontecimiento de gran altura.

La idea de fusionar el talento de uno de los cantautores más reconocidos de la música mexicana con el carisma juvenil de la aclamada banda de pop Camila parece haber dado en el clavo con inigualable acierto, pues ya se vislumbra una alta demanda en la taquilla.

Este par de ases se presentarán en el Honda Center de California el 19 de junio próximo para abrir su serie de presentacione en el país vecino del norte. La cita es a las ocho de la noche los pecios de los boletos están en un rango de los $15.00 hasta los $899.00.

Además, la gira de Marco Antonio Solis y Camila continuará por los siguientes destinos en las fechas indicadas, a excepción de los días 27 de junio y 7 de agosto, en las que El Buki se presentará sin compañía:

20 de junio
: Sleep Train Amphitheatre, Chula Vista, California.
27 de junio: Save Mart Center, Fresno, California.
25 de julio: Allstate Arena, Rosemont, Illinois.
31 de julio: Patriot Center, Fairfax.
1 de agosto: Madison Square Garden, Nueva York.
7 de agosto: Toyota Center, Houston, Texas.
11 de septiembre: The AXIS at Planet Hollywood, Las Vegas.
3 de octubre: SAP Center de San Jose, California.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario