Calibre 50 y Banda Carnaval 3 de julio en The Show California

Calibre 50 gira EU 2015
Este año estará lleno de interesantes propuestas para disfrutar de la mejor música grupera en los foros más importantes no sólo de México, sino de Estados Unidos, donde los exponentes más destacados del medio harán presencia durante los meses próximo para complacer a la comunidad hispana que radica aquellas tierras.

Una de las agrupaciones que ofrecerán diferentes cociertos por territorio estadounidense es Calibre 50, y uno de los estelares lo dará en compañía de Banda Carnaval, así que se espera un evento muy especial que combinará los éxitos más sonados de ambas bandas.

Esta presentación tendrá lugar en el foro The Show-Agua Caliente Casino, ubicado en Rancho Mirage de California el próximo viernes 3 de julio y todos están invitados. Los boletos ya están a la venta con un precio que va de los $207.00 a los $469.00 dólares.

Además, Calibre 50 tiene más fechas confirmadas, una de ellas en el Fiesta Center de Lobbok, Texas, el próximo 15 de mayo al lado de Banda Carnaval y La Estructura, otra en el Coliseum de El Paso, Texas, este sábado 16 de mayo con los mismos acompañantes además de Conjunto Primavera, y, finalmente, el 17 de mayo se presentan en el Signature Arena, también en Texas. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario