Cartel de la Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo 2015

El Komander en Feria del Grano y la Cantera 2015
Una edición más de la Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo está por dar inicio, convocando a un gran número de visitantes que año con año acuden a deleitarse los sentidos con su espectacular programa artístico y cultural.

Para los amantes de la música grupera que estén cerca de la región sur de Querétaro, esta celebración será una de las mejores opciones para divertirse en los próximos días, pues un puñado de figuras destacadas del medio harán acto de presencia en los exclusivos conciertos de feria.

Del 8 al 17 de mayo se llevará a cabo la Feria del Grano y la Cantera Pedro Escobedo 2015 y para que todos se contagien del gusto y la alegría habrá diferentes atractivos para disfrutar, como son las muestras de la gastronomía del lugar, venta de artesanías, actividades culturales y recreativas y mucho más.

La entrada general a la feria es de $40 pesos. A continuación les compartimos la lista de artistas invitados y las fechas confirmadas para su participación en esta magna celebración:

8La Original Banda El Limón.
9-Grupo Exterminador.
11-Guerra de Bandas.
10Los Invasores de Nuevo León.
12-Sonora Santanera.
13Sonora Dinamita.
14-Banda Maguey.
15El Komander.
16-Germán Montero.
17-Pancho Barraza.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario