Espinoza Paz 12 de mayo en Oaxaca

Espinoza Paz Perdí la pose
Con un permanente ascenso en el panorama grupero de la música mexicana, Espinoza Paz no deja de sorprender a su fanaticada en cada ciudad del país y no son pocos los que se mantienen a la espera de una nueva visita a su ciudad.

Esta ocasión, los residentes de Salina Cruz en el Estado de Oaxaca serán los afortunados en recibir al cantante en un espectáculo que tendrá lugar este 12 de mayo en la explanada del centro de la ciudad. El evento es totalmente gratis y todos está invitados.

Gracias al apoyo que el público le ha brindado a Espinoza Paz tanto en sus conciertos como en los diferentes medios de difusión, los logros no dejan de hacerse presentes y uno de los más recientes es su nominación a los Premios Juventud 2015, donde fue nominado en la categoría Mi Letra Favorita por su tema “¿Porqué la engañé?“.

Las contendientes a vencer son “Contigo” de Calibre 50, “El Hilito” de Romeo Santos, “Lo Poco Que Tengo” de Ricardo Arjona, “Mi Verdad” de Maná y “Perdón” de Camila, así que ya pueden entrar y votar por su favorito para que el próximo 16 de julio sea premiado en la esperada gala.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario