Julión Álvarez 11 de julio en The Forum Los Ángeles

Julión Álvarez
Con una impresionante presencia en el mundo de la música regional mexicana que le ha conseguido seguidores en cada rincón del país y aún más allá de las fronteras, Julión Álvarez sigue conquistando al público con cada presentación y nuevos lanzamientos.

Siempre cerca de su público en donde sea solicitado, Julión no dejará a nadie sin disfrutar de sus grandes interpretaciones y ya tiene preparado todo un conjunto de presentaciones, entre las que destaca su llegada al The Forum de Los Álgeles, California, el próximo 11 de julio.

Los boletos para este espectáculo ya pueden adquirirse y tienen un rango de precios de entre $40.00 y $665.00 dólares. No se pueden perder de este y otros conciertos confirmados en Estados Unidos para las siguientes fechas:

20 de junio: Gexa Energy Pavilion en Dallas, Texas.
21 de junio: Freeman Coliseum en San Antonio, Texas.
10 de julio: con La Adictiva en Ak-Chin Pavilion en Phoenix, Arizona.

Además, en México, Julión Álvarez hará algunas paradas estelares que no deben dejar pasar. La más cercana tendrá lugar el 14 de mayo en Juventino Rosas, Guanajuato, y, posteriormente, llegará al Distrito Federal los días 13 y 14 de noviembre para hacer vibrar el Auditorio Nacional. ¿Van a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario