Ramón Ayala 22 de agosto en Greek Theatre

Ramon Ayala gira 2015
Ramón Ayala es una de las grandes leyendas de la música norteña y su trayectoria lo ha hecho encumbrarse en todos los medios y sobre cualquier escenario tanto en México como en la Unión Américana, a donde tiene programados sus próximos eventos.

Como parada estelar en su calendario de presentaciones, Ramón Ayala se presentará el próximo 22 de agosto en el Greek Theatre de Los Ángeles, California, para ofrecer algunas de sus mejores interpretaciones a los cientos de admiradores que se darán cita.

Los boletos para que puedan disfrutar del cantante ya está a su disposición con un precio que oscila entre $135.00 y $699.00 dólares. Con este esperado concierto, Ramón Ayala estará completando su recorrido por Estados Unidos, que incluye un show en el Budweiser Events Center de Loveland, Colorado, el 11 de julio y otra en el Memorial Hall de Pueblo, Colorado.

Así que váyanse preparando para acompañar a Ramón Ayala en cualquiera de sus presentaciones, pues en México también ofrecerá en breve un espectáculo, el cual tendrá lugar el 30 de mayo en la Arena Ciudad de México. No dejen de estar ahí.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario