Feria Nacional del queso y el vino 2015

Feria del queso y el vino 2015
Apunto de celebrarse con la misma alegría y entusiasmo que año con año los habitantes locales le imprimen a sus tradiciones, la Feria Nacional del queso y el vino 2015 tiene preparados para ustedes los mejore eventos artísticos, recreativos y culturales.

Esta magna celebración tiene lugar año con año en el municipio de Tequisquiapan en Querétaro, una región de apreciables atractivos turísticos que ofrecen a sus visitantes la acogida más hospitalaria que se pueda desear y un amplio surtido de productos artesanales.

Además, en época de feria podrán disfrutar de las maravillas gastronómicas del lugar así como una zona exclusiva dedicada a la enología con pruebas, venta, cata y talleres de vino. Todo reunido en un sólo lugar del 15 al 31 de mayo.

Tampoco podría faltar la cartelera musical en esta Feria Nacional del queso y el vino Tequisquiqpan 2015, así que un escenario instalado en el Parque La Pila recibirá a los siguientes artistas para deleite de todos los que se animena estar presentes:

Viernes 15: Eugenia León.
Viernes 22: Ha-Ash.
Viernes 29: Pepe Aguilar.
Domingo 31: Los Ángeles Negros.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario