Video No vuelvo contigo de Banda Legal

Banda Legal en video No vuelvo contigo
Banda Legal acaba de presentar su nueva producción, acaparando a gran parte del público grupero, ya que se trata de un videoclip que ya se esperaba con cierto entusiasmo para terminar de consolidar su presencia en los medios masivos de difusión.

El clip se titula “No vuelvo contigo” y ya está circulando por diferentes medios, así que con sólo un parde clics ustedes pueden disfrutar de un material que Banda Legal preparó con mucho esmero para promocionar su más reciente sencillo.

Con impresionantes imágenes en el Pueblo Mágico de Cosala, Sinaloa, Banda Legal da vida a una historia de desamor que los hace lucir en su mejor momento, explotando esa actitud romántica que les hará dar vueltas por un escenario conocido lleno de profundos sentimientos.

Aquí les presentamos el video para que lo disfruten y nos cuenten qué les parece la propuesta de Banda Legal:

Además, si tienen la oportunidad de acompañar a Banda Legal en su próxima presentación, no dejen pasar la oportunidad y asistan al baile que ofrecerán en San Miguel Ajuco, Tlalpan, Distrito Federal, el próximo lunes 11 de mayo. ¿Quien va a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario