Firma de autógrafos de Pequeños Musical 18 de mayo en DF

Banda Pequeños Musical
Banda Pequeños Musical

Sin son verdaderos seguidores de Banda Pequeños Musical y está a la espera de conocerlos, esta noticia les caerá de perlas. Se trata de una breve convivencia en la que podrán conocer a cada uno de los integrantes de la grupación y recibir un regalo de colección.

Esta esperada reunión tendrá lugar en el centro del país, donde a Pequeños Musical siempre se le ha recibido con los brazos abiertos en cada presentación y con cada nuevo lanzamiento. Así que nada mejor que una firma de autógrafos para retribuir un poco a su público esa entrega incondicional.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 18 de mayo a las 3:30 de la tarde en La Noria, establecimiento ubicado en Amberes 24, Colonia Zona Rosa, México, D.F. Recuerden llegar a tiempo para ser de los primeros en saludarlos.

Además, este jueves 14 de mayo, Banda Pequeños Musical tendrá una presentación que nadie debe perderse, pues se trata de un concierto estelar en el que se harán acompañar de Máxima Protección, Cadetes de Linares y Banda Ajedrez en Tototlán, Jalisco. Los boletos en preventa cuestan sólo $50 pesos y damas entran gratis. ¿Ya se apuntaron?

Redacción: gruband.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario