Fidel Rueda en Xalos Nightclub 15 de mayo

Fidel Rueda en California
Fidel Rueda estará visitando los escenarios de algunas importantes ciudades de Estados Unidos en fechas próximas para deleitar a un público ansioso por escucharlo y nosotros les tenemos información relevante sobre su presentación más cercana.

Se trata de un espectáculo musical que el intérprete ofrecerá en Anaheim, California, donde se dará vuelo con temas de su más selecto repertorio, incluidos todos sus éxitos clásicos y nuevas propuestas, como es su más reciente sencillo “Escúchame“, que no deja de sonar en las mejores estaciones de radio y medioa virtuales.

La cita es en el Xalos Nigthclub el próximo viernes 15 de mayo, a la cual no pueden faltar, pues así dará comienzo la gira que Fidel Rueda ha programado por la Unión Americana, dedicada especialmente a la comunidad latina que lo apoya.

La venta de boletos para este magno evento se hará por medio del sistema Ticketon, ya sea por medio de su página de internet o vía telefónica. El costo de las entradas es de $20.00 dólares más cargos. ¿Quién ya está apuntado?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario