Ni para bien ni para mal Lo nuevo de Julio Preciado

Julio Preciado Nipara bien ni para mal
Quien está de estreno el día de hoy es Julio Preciado, una de las personalidades consagradas del panorama grupero internacional, pues acaba de presentar para deleite de toda su fanaticada su nuevo disco “Ni para bien ni para mal“, con el que espera arrasar en ventas y llegar al top de las listas.

Con un primer sencillo que ya suena en las mejores difusoras de México y Estado Unidos, titulado “Lloremos por ellas“, Julio Preciado pretende mantenerse entre los favoritos del público, para lo cual ya debe tener preparado un plan de promoción con el que, sin duda, pronto los sorprenderá.

Este nuevo disco, producido bajo el respaldo de Luz Record, se suma a su larga trayectoria como solista e temas originales que pondrán a cantar a alas multitudes como ya es costumbre. Los temas que se incluyen son los siguientes:

“Jales criminales”
“Carola”
“Despreciado”
“Me quieres o no”
“El que se va soy yo”
“La Gringuita”
“Cien mil veces”
“14 años 9 meses”
“Ni para bien ni para mal”
“Por una mujer bonita”
“Despreciado (versión norteña)
“Regalo Equivocado”

Disponible ya en el mercado estadounidense, seguramente pronto lo podrán adquirir en tiendas mexicanas, así que no dejen de ir por el suyo y disfruten antes que nadie lo que Julio Preciado les preparó para esta primavera 2015. ¿Ya lo tienen?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario