Proclaman el día de El Chapo de Sinaloa

El Chapo de Sinaloa
El Chapo de Sinaloa continúa recibiendo los mejores galardones por su influyente trayectoria en la escena grupera actual, entre los que acaba de sumar un reconocimiento muy particular en la ciudad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

Se trata de la proclamación del Día de El Chapo de Sinaloa, hecha por parte de las autoridades del lugar, quedando como fecha oficial el día 9 de mayo. Tal distinción se hizo para destacar la labor artística del cantante, uno de los más representativos de la comunidad hispana en México y el extranjero.

A cargo de consejales y el propio alcalde de Phonenix, Greg Stanton, la ceremonia tuvo lugar el pasado sábado gracias a la gestión de la estación 88.3 FM La Campesina Network, la cual propuso a El Chapo para ser distinguido con tan importante reconocimiento.

A cambio de tal bondad, El Chapo de Sinaloa donó una cantidad importante para beneficio de toda la comunidad latina que radica en la ciudad, donde ahora será recordado año con año como símbolo de la cultura tradicional mexicana y sobre todo de la música regional en su máxima expresión.

Muy cerca de aquellas tierras, para todos los amantes de los éxitos de El Chapo de Sinaloa, una presentación tendrá lugar este sábado 23 de mayo en el Vongos Event Center de Austin, Texas, y los boletos ya están a la venta por un precio de $35 dólares en preventa. ¿Quién lo va a acompañar?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario