Video Sígueme y te sigo de Daddy Yankee

Daddy Yankee Sigueme y te sigo
Pionero en la tendencia musical que se impuso desde hace algunos años en todo Latinoamérica y contagió al mundo musical en general, Daddy Yankee se mantiene como una pieza clave que no deja de sorprender a sus seguidores con temas que son imprescindibles en las mejores fiestas.

Hoy les presentamos un estreno que pondrá a bailar a medio mundo, tal y como ha logrado cada éxito el cantante. Se trata del videoclip “Sígueme y te sigo” que Daddy Yankee ha preparado para arrasar en la escena urbana del panorama latino.

Baile, fiesta, color, alegría y un trasfondo romántico que no puede faltar son algunos de los ingredientes que harán del nuevo video de Daddy Yankee una bomba audiovisual, así que no dejen de disfrutarlo, aquí se los compartimos:

Y si quieren disfrutar del talentó de Daddy Yankee en una faceta diferente, no se pierdan los episodios de “La Voz Kids” que transmite la cadena Telemundo, donde participa como coach al lado de Pedro Fernández y Natalia Jiménez. ¿Qué les parecio su nuevo lanzamiento?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario