Espinoza Paz en San Diego Fair 28 de junio

Espinoza Paz Perdí la pose
Para todos los seguidores de Espinoza Paz que radican en California, Estados Unidos, les tenemos grandes noticias, pues el cantautor tiene planeado visitar aquellas tierras y ofrecer un espectáculo para deleitarlos con lo mejor de su repertorio.

De este modo, Espinoza se dará tiempo para atender a su público además de tener en preparación futuros lanzamientos muy prometedores, como la colaboración con Pepe Aguilar, que confirmó el propio cantante en redes sociales con el siguiente mensaje: “@PepeAguilar y @EspinozaOficial trabajan juntos en lo que será la nueva producción de @LAguilarOficial”.

Así que lo que debemos esperar de parte del hijo de Pepe Aguilar, Leonardo, debe ser excepcional, pues cuenta con el apoyo de dos gigantes del medio grupero. Por lo pronto, enfocándonos en el concierto de Espinoza Paz, ustedes pueden acompañarlo este 28 de junio en Del Mar Fairgrounds de San Diego Fair.

Los boletos para este esperado evento tienen un precio de $34.00 y $28.00 dólares, para adultos y niños, respectivamente, así que no dejen de apoyar a Espinoza Paz y vayan por los suyos. Además se le puede ver derrochando talento todos los domingos como jurado en “Me pongo de pie” de Televisa. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario