Infiel Video de Aline Hernández

Aline Hernández en Video Infiel
Una muestra más del talento de Aline Hernández, quien ha despuntado con gran fortuna en la escena de la música popular mexicana, es la que podrán encontrar con el reciente lanzamiento de su videoclip titulado “Infiel“, que ya está disponible en todos los medios para que lo disfruten.

En este material de estreno, Aline combina belleza y ritmos tropicales para ofrecer a sus espectadores un verdadero deleite musical. Grabado en paradisíacos parajes de la Riviera Maya, el corto dejará la mejor impresión con las imágenes más frescas y atractivas de su producción.

Infiel” es una composición que canta al desamor desde la postura femenina y abre una nueva brecha para entender el dolor de una traición. Las escenas de la intensa historia que recrea Aline Hernández oscilan entre el amor, el dolor, el despecho y el deseo, ingredientes que desatarán las más fuertes emociones.

Sin más introducción, a continuación les compartimos el nuevo clip de la guapa intérprete para que lo agreguen a sus favoritos y nos dejn sus comentarios:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario