Video Sal de mi vida de La Original Banda El Limón

Video Sal de mi vida de La Original
El último lanzamiento discográfico de La Original Banda El Limón se encuentra en plena promoción y a este propóxito corresponde la presentación de su nuevo vidoclip “Sal de mi vida“, el cual ya está disponible en canales de video y medios virtuales.

Explotando todo ese sentimiento romántico que tanto caracteriza a los mejores temas de la banda, “Sal de mi vida” llegó a los medios de difusión hace algunas semanas para encuembrarse en los primeros lugares de las lista de popularidad y ahora piensa seguir en ascenso con su clip de estreno.

El corto de La Original es digno de las mejores producciones cinematográficas, pues presenta espectaculares tomas grabadas en parajes de Mazatlán, Sinaloa, combinados con las románticas escenas de una historia protagonizada por los mismos integrantes de la agrupación.

No se pierdan este nuevo material de La Original que se suma a la promoción del álbum de aniversario por sus 50 años de trayectoria, “Medio Siglo“, que ya está a la venta en formato digital y del que aún podemos esperar muchas sorpresas:

La Original Banda El Limón también se presentará en vivo y a todo color en el Club Imperio de Tulsa, Oklahoma, el próximo sábado 16 de mayo al lado de los Ramones de Nuevo León. Los boletos ya están disponibles en preventa con un costo de $30 dolares, no se los vayan a perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario