Fallece ex integrante de La Original Banda El Limón

Mensaje Toño Lizárraga a Alberto Tapia
El luto ha ensombrecido de nueva cuenta a la escena grupera nacional, pues un desafortunado padecimiento terminó con la vida de Alberto Tapia, reconocido músico que había pertenecido a las filas de La Original Banda El Limón.

El músico tuvo los primeros indicios de un infarto el jueves de la semana pasado, según se ha informado, por lo que acudió al médico para checar su salud. Esto fue luego de su último concierto en Acapulco, Guerrero, como parte de la banda que acompaña al cantante Toño Lizárraga.

Desafortunadamente, el martes pasado un infarto fulminante lo atacó repentinamente y Alberto Tapia dejó este mundo acompañado de la tristeza de todos sus amigos, familiares y compañeros, quienes no han dejado de expresar sus más emotivos pensamientos por esta difícil pérdida.

Uno de los que hicieron públicas sus emociones a través de sentidas palabras fue, precisamente Toño Lizárraga, quien compartió el mensaje que arriba les compartimos para despedir y agradecer la amistad de Tapia, quien será velado en Mazatlán, su tierra de origen.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario