Te di todo Lo nuevo de Margarita La Diosa de la Cumbia

Margarita sencillo Te di todo
Contagiada por las nuevas tendencias musicales y con ganas de conquistar a un público más amplio, Margarita la Diosa de la Cumbia experimenta en el género de bachata con un nuevo sencillo que ya empezó a inundar los medios de difusión más populares.

Se trata de su material de estreno titulado “Te di todo“, una composición que toca el tema del desamor desde una perspectiva muy particual con un mensaje positivo que promete dejar el mejor sabor de boca. El tema ya está disponible para su difusión y en las tiendas virtuales en formato digital.

Te di todo” es un tema original del cantautor Samo y ya cuenta también con un videoclip grabado en Guatapé, Colombia, que próximamente les estaremos presentando. Además, es el primer sencillo del álbum “Sin Fronteras” que Margarita pondrá pronto en circulación.

Contando con la producción de Guianko Gómez y George Castellano, el nuevo disco contiene doce tracks grabados en estudios de Estados Unidos, Colombia y México. Se espera que en junio próximo ya esté circulando en tiendas, pero ya les estaremos confirmando. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario