Cardenales de Nuevo León y El Duelo en Rodeo de Santa Fe 29 de mayo

Los Cardenales de Nuevo León y Grupo Duelo en Rodeo Santa Fe
Los Cardenales de Nuevo León los invitan a celebrar el último fin de semana del mes y pasar una velada con mucho baile y diversión, disfrutando al máximo de aquellos éxitos que han acompañado a generaciones y generaciones en los mejores momentos.

El evento que les presentamos tendrá lugar en el emblemático Rodeo Santa Fe, ubicado en la Zona Metropolitna de la Ciudad de México el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 8:00 pm y los boletos ya están a la venta con un costo de $200 pesos.

Además, Los Cardenales de Nuevo León se hará acompañar en este espectaculos musical de Los Cardenalitos y Grupo Duelo, así que se espera un concierto con grandes momentos y las mejores propuestas para que disfruten con su pareja, amigos o acompañantes.

Grupo Duelo, por su parte, promociona su material titulado “Veneno“, que ya suena en los mejores medios de difusión en radio e internet. No se los pierdan, ya que podrán deleitarse con este y otros éxitos totalmente en vivo y a todo color. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario