Firma de autógrafos de Lila Downs 20 de mayo en Plaza Universidad

Lila Downs Balas y Chocolate
Lila Downs es una figura de la música regional mexicana que se mantiene entre las más populares de la escena actual y mantiene una agenda de actividades muy saturada, dentro de la que van a poder encontrar momentos especiales para poder estar muy cerca de ella.

Lo que les tenemos hoy como información especial es una firma de autógrafos que ofrecerá la intérprete a toda su fanaticada en el centro del país, donde podrán conocerlas, saludarla y llevarse un regalo de colección con motivo de la promoción de su más reciente álbum.

Balas y Chocolate“, tal es el nombre de su último material, ya está disponible en tiendas para que lo adquieran antes de llegar a la cita que tendrá lugar en Plaza Universidad, al sur del Distrito Federal, el próximo miércoles 20 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Trascendiendo fronteras, Lila Downs también llegará al viejo continente para deleitar al público español con un espectáculo en el marco del Fesival Pirineos Sur el sábado 25 de julio en el Auditorio Natural de Lanuza, Huesca, así que si están cerca no duden en asistir.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario