Los Bohemios de Sinaloa a dueto con Ariel Camacho

Los Bohemios de Sinaloa con Ariel Camacho
Para todos los amantes de la música del norte del país, hoy les tenemos grandes noticias pues un sencillo muy especial estará inundando las mejores listas de difusión tanto en México como entre la comunidad hispana de Estados Unidos.

Se trata de la colaboración a cargo de Los Bohemios de Sinaloa y Ariel Camacho, es vocalista de Los Plebes de Rancho, que lleva por título “El muchacho de los tratos, en el que se rinde tributo a Ariel, quien perdiera la vida en febrero pasado en un lamentable accidente automovilístico.

Grabada días antes de su muerte, “El muchacho de los tratos” es una canción para recordar al intérprete y mantenerlo siempre cerca de sus amigos, compañeros, colegas y admiradores. Además estará incluida en el disco doble “Con los amigos” de Los Bohemios de Sinaloa que muy pronto estará a la venta.

Régulo Caro, Saul El Jaguar, Los Cachorros, Los Migueles y Los Nuevos Rebeldes son algunas de las figuras que acompañan a Los Bohemios de Sinaloa en este interesante lanzamiento, que tendrá como primer sencillo “Si te vas a ir“, no se pierdan este material que se perfila como todo una bomba en esta temporada.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario