Ninel Conde se une a Maquinaria Norteña

Ninel Conde y Maquinaria Norteña
Ninel Conde vuelve al mundo de la música, pero esta vez acompañando a Maquinaria Norteña en su más reciente videoclip “Para qué amarte“, el cual ya está ajustando los últimos detalles para presentarse en los medios masivos.

Aportando su característico encanto femenino a este material, Ninel aparecerá como protagonista inmejorable de una historia de amor que promete alcances muy profundos que revivirán emociones fuertes en el espectador.

Por parte de Máquina Norteña, participar con Ninel Conde ha sido una agradable experiencia, según a comentado su líder y vocalista, por lo que se espera lo mismo de parte del público, encargado de juzgar el último resultado, pero considerando el talento y gusto de Ninel en el ámbito grupero, se espera que sea el mejor.

“Para qué amarte” estará incluido en el nuevo álbum de Máquina Norteña, a estrenarse en julio próximo, pero el clip promocional seguramente lo veremos dentro de los siguientes días circulando en canales de televisión y medios virtuales. ¿A quién se le antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario